Envío Gratis a partir de $999

Cambios y Devoluciones

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar. Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, Chamanik lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.

Recuerda que también puedes regresar tu(s) productos en caso de que simple y sencillamente no te hayan gustado. Para esto tendrás 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste tu producto. Para esto de igual manera tendrás que contactarnos con los pasos que más adelante encontrarás.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 (siete) días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme

En caso de que su pedido presente alguna anomalía favor de reportarla a la brevedad al correo hola@chamanik.mx, especificando las siguientes causantes:

  • Producto faltante
  • Producto cambiado por otro
  • Producto dañado
  • Cliente insatisfecho con el producto y motivos

Lo anterior dentro de los siguientes 7 días naturales después de haber recibido su pedido, después de este período la empresa no aceptará ninguna devolución o cambio.

 

Pasos para la Devolución: Nuestro proceso completo de devolución tiene una duración en promedio de 7 días hábiles.

  1. Escríbenos vía correo electrónico a hola@chamanik.mx  describiendo el motivo por el cual quisieras realizar una devolución y anexando evidencia en caso de algún defecto de fábrica o bien comunícate a nuestro teléfono (449) 200-78-33 o a nuestro whatsapp (449) 457-65-12 para explicarnos a detalle los motivos.
  2. Se revisará a detalle el motivo y la evidencia para determinar si procede la devolución del/los productos.
  3. La guía para el retorno de la mercancía te será enviada por correo 24 hrs después de la solicitud de devolución.
  4. Imprime tu etiqueta y colócala en el exterior del paquete, asegúrate de que el paquete venga bien protegido y cerrado en la bolsa o empaque original del pedido.
  5. Programa la recolección hablando a:
    • Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
  6. Al llegar el paquete se te notificará de recibido y 24 hrs después se te notificará si el proceso de devolución ha comenzado.
    • En este periodo un asesor de servicio al cliente revisará que el paquete contenga el producto y las condiciones del mismo.

 

  1. Para cualquier duda en devoluciones escribe a un asesor de servicio al cliente en la sección de contacto, o a través de nuestro whatsapp en la página www.chamanik.mx o bien a través de nuestras redes sociales.