Pasos para la Devolución: Nuestro proceso completo de devolución tiene una duración en promedio de 7 días hábiles.
- Escríbenos vía correo electrónico a hola@chamanik.mx describiendo el motivo por el cual quisieras realizar una devolución y anexando evidencia en caso de algún defecto de fábrica o bien comunícate a nuestro teléfono (449) 200-78-33 o escríbenos por whatsapp (449) 457-65-12 para explicarnos a detalle los motivos.
- Se revisará a detalle el motivo y la evidencia para determinar si procede la devolución del/los productos.
- La guía para el retorno de la mercancía te será enviada por correo 24 hrs después de la solicitud de devolución.
- Imprime tu etiqueta y colócala en el exterior del paquete, asegúrate de que el paquete venga bien protegido y cerrado en la bolsa o empaque original del pedido.
- Programa la recolección hablando a:
- Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
- Si no hay recolecciones en tu código postal, por favor ingresa a: http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX y busca la sucursal de Fedex más cercana para dejar el paquete en esa locación.
- Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
- Al llegar el paquete se te notificará de recibido y 24 hrs después se te notificará si el proceso de devolución ha comenzado.
- En este periodo un asesor de servicio al cliente revisará que el paquete contenga el producto y las condiciones del mismo.
- Para cualquier duda en devoluciones escribe a un asesor de servicio al cliente en la sección de contacto, o a través de nuestro whatsapp en la página www.chamanik.mx