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¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
- Envíanos un mail a hola@chamanik.mx
- Llamarnos al (449) 200.78.33
- Escríbenos por Whatsapp al 449 457 6512
- Escríbenos a nuestro Facebook @chamanikflask o un mensaje directo a instagram buscándonos como @chamanikflask
Sobre tu pedido
¿Cómo hago mi pedido y qué se necesita? Para hacer tu pedido sólo necesitas:
- Una forma de pago puede ser Tarjeta de Crédito o Débito (American Express, Visa, Master Card, Carnet). También puedes hacer una transferencia SPEI desde tu banca en línea o bien, puedes realizar el pago en cualquier OXXO o por Paypal.
- Una dirección de envío donde puedan recibir tus lentes en horario hábil (9:00 am a 6:00 pm) no importa si es oficina o casa, nosotros te los llevamos.
¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?
Para cualquier cambio a tu pedido por favor mándanos un correo a hola@chamanik.mx, llámanos al (449) 200-78-33 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, mándanos un whatsapp (449) 457-65-12 o búscanos en el chat que tenemos dentro de la página, es importante que tengas tu número de pedido a la mano.
¿Cómo puedo saber el status de mi pedido?
Pagos en General
¿El pago es seguro?
Nuestro sitio tiene certificado SSL de Seguridad y todos los datos son encriptados y 100% seguros, esto no solo sucede en el método de pago sino en toda la navegación dentro de la página.
¿Cuáles son las formas de pago?
- PayPal: Aceptamos todas las tarjetas
- Tarjeta de crédito: Visa, Master Card y American Express
- Tarjeta de débito: Visa, Master Card y American Express
- Transferencia SPEI
- Pagos en Oxxo, Seven Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley.
- Tarjetas Carnet
- Ofrecemos pagos a meses.
¿Cómo funcionan los pagos en Oxxo, Seven Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley?
Cuando hagas tu pedido y selecciones la opción de pagar en efectivo como método de pago, te mandaremos una ficha a tu correo electrónico. Esta ficha la tienes que entregar al cajero en el establecimiento que seleccionaste, ya que trae un número de referencia que sirve para pagar tu pedido. Cuando hagas tu pago en el cualquiera de estos establecimientos nuestro sistema marcará como pedido pagado para que podamos comenzar a preparar tu pedido y su respectivo empaque y lo tengas como máximo en 7 días hábiles.
¿Qué métodos de pago acepta Oxxo, Seven Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley?
En este método de pago que elegiste y ya cuando llegues a caja del establecimiento que seleccionaste, sólo podrás hacerlo por medio de efectivo, si deseas pagar con tarjeta u otro medio debes seleccionar directamente otro método en nuestra página.
¿Me cobrarán comisión al realizar mi pago en Oxxo, Seven Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley?
El establecimiento cobrará una comisión por hacer esta transacción.
¿Qué pasa si no me llegó mi comprobante de Oxxo, Seven Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley para realizar mi pago?
Si no recibes el correo con tu ficha, avísanos cuanto antes, te puedes comunicar por medio de nuestro chat de la página, mandándonos un correo a hola@chamanik.mx, un Whatsapp al (449) 457-65-12 o llámanos al (449) 200-78-33 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago en Oxxo, Seven Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley?
Tienes hasta 5 días para realizar tu pago con la ficha que se te generó. Si en ese tiempo no realizaste el pago avísanos para que podamos extender la validez del comprobante.
¿En cuánto tiempo se ve reflejado mi pago en Oxxo, Seven Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley?
Después de realizar tu depósito el tiempo en el que se ve reflejado es de 48 horas hábiles, si no te ha llegado ningún correo de aceptación de pago, ponte en contacto con nosotros a la brevedad.
Pagos SPEI
¿Cómo funcionan los pagos por SPEI?
Cuando elijas SPEI como método de pago, te mandaremos un comprobante a tu correo electrónico, este trae una CLABE interbancaria única, cuando hagas tu pago el sistema marcará tu pedido como “pagado” para que podamos comenzar a preparar tus lentes y su respectivo empaque y lo tengas como máximo en 7 días hábiles.
¿Cuántas veces puedo usar mi CLABE interbancaria proporcionada por SPEI?
Sólo puedes usarla una vez, al momento que se realice tu pago esta CLABE dejará de servir y no podrá ser usada para otra transacción.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago en SPEI después de hacer mi pedido?
Tu ficha de pago SPEI tiene vigencia de 5 días desde que se generó. Si en este tiempo no has hecho tu pago, avísanos para que podamos extender la vigencia y puedas realizar tu pago.
¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago al realizarlo con SPEI?
Tu pago de SPEI se verá reflejado en el sistema en las 48 a 72 horas después de haberlo realizado. Si crees que ya pasó ese tiempo y no has recibido email de confirmación, avísanos para que podamos revisarlo.
Envíos y devoluciones
¿En cuánto tiempo llegará mi envío?
- Envío Standar: Tu envío llegará como máximo en 7 días hábiles una vez aprobada tu compra.
- Envío de Artículos sobre pedido: Tu envío estará listo de 5 a 10 días hábiles una vez aprobado el diseño y aprobada tu compra.
¿Cuánto cuesta el envío?
- Para envíos en compras menores a $999.00 pesos: Tiene un costo de 120.00 pesos por medio de FedEx.
- Para envíos en compras mayores a $999.00 pesos: El envío es completamente GRATIS para toda la república mexicana.
¿Tienen envío internacional?
No, por el momento sólo tenemos envíos a la República Mexicana.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Te damos 7 días para cualquier cambio o devolución sin costo alguno y sin preguntas, sólo es necesario llenar el formulario. Para más detalles entra a nuestra página de Política de devoluciones.
¿Cómo puedo realizar cambios o devoluciones?
- Escríbenos vía correo electrónico a hola@chamanik.mx describiendo el motivo por el cual quisieras realizar una devolución y anexando evidencia en caso de algún defecto de fábrica o bien comunícate a nuestro teléfono (449) 200-78-33 o a nuestro Whatsapp (449) 457-65-12 para explicarnos a detalle los motivos.
- Se revisará a detalle el motivo y la evidencia para determinar si procede la devolución del/los productos.
- La guía para el retorno de la mercancía te será enviada por correo 24 hrs después de la solicitud de devolución.
- Imprime tu etiqueta y colócala en el exterior del paquete, asegúrate de que el paquete venga bien protegido y cerrado en la bolsa o empaque original del pedido.
- Programa la recolección hablando a:
- Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
- Si no hay recolecciones en tu código postal, por favor ingresa a: http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX y busca la sucursal de Fedex más cercana para dejar el paquete en esa locación.
- Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
- Al llegar el paquete se te notificará de recibido y 24 hrs después se te notificará si el proceso de devolución ha comenzado. En este periodo un asesor de servicio al cliente revisará que el paquete contenga el producto y las condiciones del mismo.
¿Qué puedo hacer si mi paquete llegó en mal estado?
Si tu paquete y/o producto llegó dañado, por favor rechaza la entrega. El mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado, ponte en contacto con nosotros y revisa nuestras políticas de cambio y devoluciones. Si no rechazas la entrega, no podremos ayudarte en caso que tus gafas estén en malas condiciones o incluso, no te sean entregadas.
IMPORTANTE: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez recibida la entrega en el domicilio indicado. por eso es muy importante que, si tu paquete está dañado, lo rechaces; de lo contrario, no podremos ayudarte.